MUSARAÑA

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gossip girl

Hace poco fue mi cumple y como regalo mi novio me dio la primera tempora de gossip girl como no la habia podido comprar pues me la dio además de otras cosas, ahorita ya llevo visto hasta el ultimo capitulo en que se quedo la cuarta temporada, pero volvi a ver la primera temporada y volvi a recordar por que es una de mis series favoritas todas las intrigas que se manejan además de que me gustaria ser tan glamurosa como Blair o Serena, es de esas series que no me canso de ver y espero que piensen lo mismo aquellos que si la han visto. Es altamente recomendable si le gusta la moda, el glamour y los dramas adolescentes. YOU KNOW YOU LOVE ME XOXO GOSSIP GIRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario