MUSARAÑA

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 28 de abril de 2012

Gatos/Cats

Soy una gran amante de los gatos los adoro, cada que los veo me dan tanta ternurita, porque creo que son los mejores y  muchas veces existen personas que los etiquetan como mal agradecidos, gruñones y agresivos, pues yo tengo la gran fortuna de haberme encontrado dos pequeños y hermosos gatos que desde hace casi 7 años los tengo y que algún mal nacido arrojo a la calle, y no solo los gatos creo que todos los animales sin importar su tipo son lo mejores, me encantan los animales y soy una gran fan de ellos, se merecen todo mi respeto y admiración, es por eso que tratare de hacer gifs animados de animales divertidos porque son lo máximo. Hace unos días navegando por youtube encontré unos videos muy geniales y decidí hacer unos gifs de ellos ;) Espero y los disfruten. Ah! y por cierto les presento a mis gatos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario