MUSARAÑA

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 14 de abril de 2012

Kat Graham

Mejor conocida como Bonnie Bennett en la famosa serie de la CW The Vampires Diaries la vemos en una nueva faceta de cantante y bailarina que por supuesto nos lo demuestra en su nuevo video Put Your Graffiti On Me, y a pesar de que antes también había hecho canciones es ahora que se da a conocer más gracias tanto a la serie como a youtube. A mi pues si me gusta y creo que es una genial chica, ¿qué piensan?








2 comentarios:

  1. Hola ¿cómo estás?

    Yo estaba mirando a través de su blog, y me pareció interesante e inspirador para mí, así que pensé ¿por qué no publicar un comentario.

    Tengo blogs también, obviamente, y me gustaría invitar a usted a ser mi amigo blog.

    Yo sobre todo escribir sobre la experiencia de California a través de la perspectiva de los escritos personales, y mi arte.

    Tal vez usted puede ser mi amigo, y sigue, y yo también le puede seguir, si eso está bien.

    Bueno, espero saber de ti pronto ... :)

    Jesse Noé Méndez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!, te puedes unir en mis followers y con gusto veré tus blogs! y también te seguiré ;)

      Eliminar